Múnich fue la sede donde Audi dio a conocer la combinación de colores con la que hará su entrada oficial a la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. La librea será develada el próximo enero, en la antesala de su estreno como escudería luego de hacerse cargo del equipo Sauber.
«Nuestra entrada en la Fórmula 1 con el Audi R26 Concept es un compromiso con un principio que siempre nos ha guiado: corremos por el progreso, más allá de la línea de meta. Este compromiso se basa en el legado de Audi Motorsport Icons – desde el pionero Auto Union Tipo C hasta el innovador Audi RS Q e-tron» fue el posteo que acompañó la publicación de Audi en sus redes sociales.
El ingreso del conjunto alemán a la máxima categoría del automovilismo llega de la mano de un desarrollo de una propia unidad de potencia, concebida en Neuberg y mejorada en Hinwil, sede del equipo Sauber. Gabriel Bortoleto y Nico Hulkenberg serán los encargados de conducir los respectivos R26 el próximo año.
Con el objetivo de tener «el auto más llamativo en pista», el R26 Concept incluye en su paleta de colores titanio, negro carbono y rojo Audi, junto con los cuatro aros de la marca.
El R26 Concept de Audi
👇🏼 pic.twitter.com/PjuF1FUSN8— Luis Manuel López (@chacho_lml) November 12, 2025





