Audi Revolut F1 Team suma a Aleph como socio oficial

Audi Revolut F1 Team anunció la asociación con Aleph, líder global en habilitación de publicidad digital, para el Mundial de Fórmula 1.

Audi Revolut F1 Team suma a Aleph como socio oficial, apoyando la ambición de transformar la plataforma global de Fórmula 1 en conexiones localmente relevantes en mercados clave. Esta asociación permite activaciones a lo largo de un calendario de 24 carreras, fortaleciendo vínculos culturales con fans y comunidades de todo el mundo. Aleph es líder global en habilitación de publicidad digital. Competir en todo el mundo y conectar con sus fans convierte la presencia global de la Fórmula 1 en un impacto local significativo.

La asociación con Aleph permite que Audi Revolut F1 Team aborde activaciones con mayor nivel de relevancia local. Garantiza que, cuando el equipo esté presente en mercados clave, lo haga de maneras en que se sientan culturalmente conectadas y no genéricas.

Stefano Battiston, Director Comercial de Audi Revolut F1 Team:

“Audi Revolut F1 Team se construye sobre una plataforma global, pero la relevancia es siempre local. Competimos en diferentes ciudades, culturas y comunidades de todo el mundo, y nuestra ambición es activar y generar valor en cada una de ellas de una manera que se sienta auténtica y acerque el deporte a los fans. Nuestra asociación con Aleph respalda nuestra capacidad de traducir una plataforma global de equipo conectando con los fans en sus propios términos, en sus mercados y dentro de su contexto cultural”.

Gastón Taratuta, fundador y CEO de Aleph, señaló:

“Audi Revolut F1 Team ofrece una plataforma global con una fuerte interacción local. El foco de Aleph está en la innovación, la agilidad y una visión ‘glo-cal’ se alinea estrechamente con Audi Revolut F1 Team, por eso esta alianza se siente tan poderosa y natural. Compartimos la emoción por el debut del equipo y esperamos involucrar a todo nuestro ecosistema -socios, clientes y colaboradores- por igual”.

 


 

Aleph es un líder global acelerando soluciones de publicidad digital y fintech en más de 130 mercados de alto crecimiento. Con 20 años de experiencia y asociaciones exclusivas con más de 55 de las plataformas digitales líderes en el mundo, Aleph integra medios, pagos y conocimiento de los mercados para permitir que plataformas y empresas crezcan y operen a nivel global con agilidad y cumplimiento normativo. Con equipos en más de 90 oficinas en todo el mundo, Aleph combina escala global con una sólida ejecución local. Más allá del impacto en los negocios, Aleph promueve la inclusión digital a través de su iniciativa educativa Digital Ad Expert, reconocida por la Global Skills Academy de la UNESCO.
Audi Revolut F1 Team es el equipo oficial de fábrica de Audi, en el marco del ingreso de la marca por primera vez al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA en 2026. Este proyecto, en el que Audi desarrollará su propio sistema de propulsión híbrido (“power unit”) en Alemania, representa la máxima expresión de la filosofía del fabricante “Vorsprung durch Technik” y encarna un compromiso de largo plazo para competir en la cúspide del automovilismo, con el objetivo claro de disputar campeonatos mundiales hacia 2030. Audi Revolut F1 Team tiene su base en tres ubicaciones: el desarrollo del power unit está a cargo de Audi Formula Racing GmbH en el Audi Competence Center Motorsport en Neuburg, Alemania; el chasis se diseña y las operaciones de carrera se gestionan desde las instalaciones de última generación de Audi Motorsport AG en Hinwil, Suiza; mientras que el Audi Motorsport Technology Centre UK, en Bicester, Reino Unido, proporciona una base en el corazón de “Motorsport Valley”, con acceso directo al mejor talento de la F1 y a socios estratégicos clave.
Esta estructura integrada ofrece control total sobre el proyecto, incorporando una cultura de precisión, innovación y rendimiento implacable. El ingreso de Audi está estratégicamente alineado con las nuevas regulaciones de la Fórmula 1, centradas en una mayor electrificación —con la participación eléctrica del sistema híbrido elevada a casi el 50%— y la introducción de combustibles 100% sostenibles. La entrada a la Fórmula 1, una de las plataformas más importantes del mundo, funciona como un catalizador de alta tecnología para toda la marca Audi, actuando como un escenario global para demostrar liderazgo tecnológico y conectar con nuevas y diversas audiencias, generando un impacto cultural que trasciende ampliamente la pista de carreras.

Compartir en tus redes sociales

Archivado en