
Moto3: Perrone y Morelli clasificaron para el GP de República Checa
Los representantes argentinos se ubicaron 14° y 20°, respectivamente, en la sesión que tuvo como líder al español David Almansa.

Los representantes argentinos se ubicaron 14° y 20°, respectivamente, en la sesión que tuvo como líder al español David Almansa.

A bordo de la Aprilia, el piloto del equipo Trackhouse comandó el segundo corte de clasificación de MotoGP para el Gran Premio de República Checa.

La decisión se explica por «condiciones técnicas y climáticas adversas», según informaron desde la organización. Así, las dos competencias del fin de semana serán este sábado.

Marcos Gasparri dirá presente en la Clase «A» del Procar 4000 este fin de semana, cuando la categoría visite el autódromo de La Plata en su quinta fecha.

Juan Pablo Barucca detalló las labores del equipo para poner a tono la Chevy en la antesala de una nueva fecha de Procar en La Plata.

Oscar y Jonatan formaron parte de la cita de las Mayores del Sudeste en San Cayetano, y el «Pincho» tuvo su emotivo reencuentro con la «Laucha».

El siete veces campeón mundial se subió a lo más alto del podio en Montmeló y cortó una extensa racha personal y de la marca sin victorias.

La escudería finalmente no implementará las variantes aerodinámicas en los A526 de Franco Colapinto y Pierre Gasly para el cita del fin de semana.

Petru Umbrarescu fue el encargado de clasificar a bordo de la unidad alistada por el Akkodis ASP Team. Mañana tendrá lugar la Hyperpole.

Nicolás Trosset se incorporará en San Juan a la divisional mayor, al mando de un Corolla atendido por el Monti Motorsport.