
Panetta se va de Francia con buenas sensaciones y muchos puntos
El piloto de Hitech se metió dos veces en el «top 10», tanto en clasificación como en carrera. En diálogo con Campeones, contó sus sensaciones de esta primera fecha.

El piloto de Hitech se metió dos veces en el «top 10», tanto en clasificación como en carrera. En diálogo con Campeones, contó sus sensaciones de esta primera fecha.

El cordobés de Bell Ville debió abandonar tras un toque que le rompió la suspensión en Francia, pero el auto le daba buenas sensaciones.

La segunda carrera de la Fórmula Nacional también fue del piloto del Giavedoni Motorsport, imbatible en la temporada.

En Francia, se bajó el telón de la primera fecha de la categoría con la tercera y última carrera.

Debido a las adversas condiciones climáticas que se pronostican, la carrera comenzará tres horas antes de lo previsto.

En Francia, la carrera fue entretenida e intensa, motivada por la inversión de grilla. Panetta fue 12.°, Barbuy 24.° y Trappa 27.°.

Junto al equipo Hitech, se mostró firme para mantenerse entre los mejores de la especialidad y revalidar el buen trabajo en las clasificaciones. Mañana, la última final desde las 04:00 horas.

El piloto cordobés completó las dos carreras de Eurocup-3 con el TC Racing, torciendo un complicado viernes de clasificaciones.

El piloto cordobés del Giavedoni Motorsport sigue imparable y se quedó con la primera competencia del fin de semana tras adjudicarse la «pole».

Es el amplio dominador en el arranque de la temporada, ya que dominó el ensayo, repitió la «pole» lograda en El Zonda y buscará ganar nuevamente hoy por la tarde.