¿Qué pasó entre Rossi y Chapur en la clasificación de San Luis?

El TC salió a pista con nieve y agua, y el “Misil” se bajó del auto enojado con el cordobés, apuntando que le tapó la vuelta rápida.

El Turismo Carretera salió a clasificar en una difícil condición de pista en el “Rosendo Hernández” de San Luis: nieve, agua y muchas complicaciones para llevar el auto.

Matías Rossi y Facundo Chapur salieron a clasificar en el último grupo, los que integran la “Copa de Oro”. Ambos tuvieron un encuentro en pista, donde el “Misil” acusa al cordobés de taparle el giro veloz.

“Lo de Chapur es una cosa de locos, no entiendo lo que hizo arriba del auto, y mucho menos lo que hizo abajo, que me increpó a mí”, expresó Rossi.

Chapur se defendió: “Me quiso pasar antes de abrir vuelta, no le pude dar luz a Faín y tuve que cuerdear para que no me pase. Me sorprende la decisión, dice que le tape la vuelta”.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email