
Entrenamientos parejos de Turismo Pista Clase 1 en Rosario
El quilmeño Lucio Rodríguez superó por ¡una milésima! al marajense Adrián Oubiña al cabo de las dos sesiones que se realizaron en Rosario, en donde se disputa la quinta fecha del certamen.

El quilmeño Lucio Rodríguez superó por ¡una milésima! al marajense Adrián Oubiña al cabo de las dos sesiones que se realizaron en Rosario, en donde se disputa la quinta fecha del certamen.

El piloto argentino trabajó en la pista catalana con su Alpine y, aunque superó a su compañero Gasly, no se sintió a pleno. Lando Norris, el campeón, fue el más veloz.

El fenómeno meteorológico demoró el inicio del cronograma previsto en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario, en donde la Clase 1 abría la sesión cronometrada de la 5ª fecha.

Conduciendo el Alpine A526 con mínimas mejoras para este fin de semana, el argentino comenzó su actividad en la pista catalana; el más rápido fue George Russell con el Mercedes.

El piloto argentino detalló cuál será el factor principal durante la cuarta ronda de FIA Fórmula 2 en la pista catalana.

En «Buen día, Campeones», el piloto de Del Viso se refirió al ensayo de La Plata, en el cual se configuró la base de puesta a punto para el veloz óvalo de Rafaela.

La marca francesa, que se retira a fin de temporada, lideró entre los Hypercar; en LMGT3, el Lexus de «Pechito» López fue 3°.

El piloto italiano que cuenta con licencia argentina afrontará la tercera ronda del certamen en Montmeló, con el equipo MP Motorsport.

Tal como ocurrió en la semana en el autódromo «Roberto Mouras», los equipos y pilotos van completando los trabajos de cara a la carrera de Rafaela.

Con el objetivo de chequear los trabajos desarrollados en los talleres, tres autos transitaron el autódromo «Roberto Mouras».