Diego Azar viajó a Estados Unidos en los primeros días de esta semana y participó de los ensayos previos a la clasificación para la cita denominada «Michelin Pilot Challenge», que marcará su esperado debut internacional en la serie IMSA.
El bicampeón y actual líder del Top Race V6 en Argentina se mostró muy feliz por la invitación de parte de Toyota para sumarse a sus filas para esta ocación y cumplió con pruebas que se separaron entre los días miercoles y jueves, siendo el primero el de mayor actividad en pista. Concluído su compromiso retornó al país y contó sus sensaciones con un video que posteó en sus redes sociales.
La competencia será el próximo 3 de agosto, en la pista de Road America, con un Supra GT4 del Toyota Gazoo Racing. El piloto de Del Viso será su compañero de otro sudamericano, el paraguayo Marcos Galanti, que será el encargado de clasificar.
El año pasado Azar ya tuvo un contacto con este mismo auto en Road Atlanta, como parte del programa TGR Latinoamerica y estuvo cerca de competir, pero la complejidad de los calendarios y sus compromisos en Argentina impidieron su debut. Esta vez podrá concretar lo que el llamó «Un sueño».