Ocho meses pasaron desde el último triunfo de Diego Azar en el Top Race en Rosario, aquel 21 de Agosto. Este fin de semana, el piloto del Toyota Gazoo Racing volvió a consagrar una gran labor en Concordia y se adjudicó la final del Top Race. No sólo eso, sino que sus perseguidores en la temporada perdieron puntos, por lo que estiró la ventaja. Fue un gran fin de semana para el equipo en general, tras el segundo puesto de Sapag.
«Era sabido que por la poca práctica en la largada de Jorge (Barrio), iba a fallar. Así que quise aprovechar eso al máximo. Cuando vi que los dos largaron mejor (por Ciarrocchi y Di Palma), sabía que iban a intentar y Jorge no resignó el puesto. Ahí fue el contacto entre ellos y pude aprovecharlo bien.» Luego, opinó sobre la responsabilidad de los involucrados: «Fue un toque de carrera. Estaban los tres muy juntos»
Si bien en clasficación Azar había quedado a más de seis décimas de la punta, el andar de su Lexus mejoró notablemente a la hora de la final. Sobre esto, opinó: «Totalmente. Hicimos récord de vuelta y sentía que el equilibrio del auto era muy bueno. Tenía una gran velocidad y ritmo»
«Siendo rivales directos en el campeonato, todo se hace más fácil.» declaró el campeón con respecto a sus perseguidores. El Toyota GR completó un gran fin de semana, con el 1-2 que se concretó con el segundo puesto de José Manuel Sapag. De esta manera, el de Del Viso se escapa en la punta del campeonato con 71 puntos, mientras que «Josito» Di Palma lo sigue con 42.