El paso del TCR World Tour por Sudamérica se completa con la visita a El Pinar, Uruguay, este próximo fin de semana. Argentina tendrá representación de la mano de Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, quien dialogó en Buen día, Campeones antes de la competencia. «Teníamos mejores expectativas para Interlagos. No fue una buena performance en relación a las competencias anteriores» indicó, en alusión a la pasada cita en Brasil.
Entre lo rescatable dentro de un fin de semana difícil, se ubica la descarga de kilos para esta fecha. «Vamos a ir mejor que en Interlagos en cuanto al lastre. Pero puede pasar de todo, hay que ver cómo caen los autos. Además, se pronostica lluvia. De ser así, variaría mucho la presencia de los kilos» señaló.
Por último, destacó su llegada a Hyundai para competir en TC World Tour. «Se dio la posibilidad de sumar un tercer auto y sabía que tenía la chance de sumarme. En Honda sumé experiencia pero sentía que no había el apoyo de fábrica para pelear un campeonato. En Hyundai hay más apoyo, y eso provoca chances reales de pelear el campeonato».