Baltazar Leguizamón tiene por objetivo volver a correr en Estados Unidos, tras confirmarse que fue habilitada la licencia para competir en la serie Xfinity de Nascar, siendo además el primer argentino en obtenerla. Por dicho motivo, el piloto de Capitán Sarmiento ha iniciado gestiones con el equipo MBM Motorsports para debutar la próxima temporada.
“Estoy realmente orgulloso de ser el primer argentino con una licencia de serie nacional de NASCAR. Esto es enorme para nosotros, para mi país y para Sudamérica. Es el sueño de mi infancia que empieza a hacerse realidad. Ha sido un largo camino en mi carrera viviendo mi sueño en el automovilismo internacional”, manifestó emocionado Leguizamon.
Durante los próximos días, se irán conociendo detalles sobre el progreso de las gestiones y el programa de las 33 carreras, que se iniciará el 25 de marzo en Austin, en donde el joven volante de 22 años pretende debutar y competir nuevamente en las pistas americanas, con el equipo que fundo y dirige Carl Long desde 2014, y tiene su sede en Statesville (Carolina del Norte), como lo hizo con Fórmula Atlantic y F3 de las Américas hace un par de temporadas.