En Oberá, Jorge Barrio tuvo otro gran fin de semana con victoria incluida en la Clase 3 del TN. Así como también lo tuvo en Alta Gracia (2°), Concordia -también con triunfo-, San Juan (3°) y Viedma (2°). En cinco de las ocho carreras de la divisional mayor, el pinamarense hizo podio y por ello es el escolta del torneo.
Los números lucen -y son- positivos. El problema viene en las carreras donde el piloto de Chevrolet no estuvo entre los tres de adelante. Y es que el contraste de resultados es lo que hoy mantiene a Barrio todavía a 49 puntos de diferencia de Julián Santero. «Tengo cinco podios y tres fatalidades» resumió en diálogo con Mesa de Campeones.
Dos abandonos (Paraná y Termas de Río Hondo) y un puesto 13 en Río Cuarto exhiben la disparidad de actuaciones con las que lidió «Jorgito» en lo que va del campeonato a bordo del Cruze del Febase Performance. Junto a Emiliano Spataro como compañero en Buenos Aires, la cita del próximo 7 de septiembre ofrece una buena oportunidad de sumar las unidades extra que ofrece esta competencia especial.