«Con el resultado final en las manos uno analiza que podría haber ganado«, manifestó Juan Cruz Benvenuti luego de culminar 2º en una alocada final que abrió la temporada 2022 del Turismo Carretera.
En su segundo año con el equipo que dirige Esteban Trotta, el oriundo de Villa la angostura reconoce que la estructura ha mejorado en varios aspectos en relación al 2021, pese a haber triunfado en la carrera de Paraná con una recordada maniobra ante el local, Mariano Werner: «Entiendo que con los recursos que tenemos, la energía de los chicos en el equipo y el buen potencial del auto, la victoria ya nos va a llegar. Hemos pegado un salto de calidad en todo sentido, sobre todo en la motorización».
Uno de los puntos influyentes que tendrá La Máxima en este campeonato será que los pilotos no cargarán kilos en la Copa de Oro, medida que tiene el visto bueno de Benvenuti: «Apoyo la decisión de correr sin lastre la Copa de Oro, me parece que nos empareja a todos por igual y uno puede correr de una forma más ofensiva. Por mi cuenta, voy a tratar de ganar todo lo que pueda».