El campeonato de Turismo Carretera 2000 disputará en el autódromo «Ciudad de Paraná» la 9° fecha de la temporada, lo que sucederá el próximo 27 y 28 de septiembre. Bernardo Llaver (Honda Civic-RV Racing) es el escolta de Canapino en el torneo, donde lo separan 55 unidades del arrecifeño. El mendocino va a la cita entrerriana con un único objetivo: el de seguir descontando puntos.
Llaver, realizó un balance del torneo hasta el momento: “Estamos haciendo un muy buen campeonato. Peleamos mano a mano con Canapino, aunque por momentos él fue más rápido, luego nuestro equipo se recuperó, y en las tres últimas carreras, el que mejor estuvo fue Facundo (Ardusso), que a pesar de lo que le pasó en la carrera de Buenos Aires es el piloto a vencer. Por supuesto que Agustín (Canapino) siempre pelea con un nivel de manejo extraordinario, pero entiendo que el torneo esta abierto. Las carreras dan muchos puntos, y si bien él tiene ventaja, nosotros vamos a darle pelea. En mi caso personal es clave lo que pueda hacer en Paraná”.
“Paraná es una de las mejores pistas del país, no solo por el circuito sino sobre todo por como lo presentan. El curvón uno es tremendo. Es una pista donde hay muchos sobrepasos y donde se disfruta mucho. Todos los pilotos, la tenemos como una de las preferidas. Tiene de todo. Es complicada y muy técnica. Tiene curvas muy difíciles y es un circuito muy complejo”, detalló sobre el trazado del Club de Volantes Entrerriano.