
Bernardo Llaver presentó el Mustang para debutar en el TC
Lo hará este fin de smeana en Córdoba, con un Ford alistado por el TCM Racing Team de Javier Ciabattari.

Lo hará este fin de smeana en Córdoba, con un Ford alistado por el TCM Racing Team de Javier Ciabattari.

El arrecifeño, al volante del Citroën C4 Lounge del Aimar Motorsport, saltó a la punta luego de un Pace Car y ahora es segundo en el campeonato. Lucas Bodanowicz finalizó como escolta y en tercera colocación quedó Bernardo Llaver.

Con el Honda Civic del Coiro Competición ganó la clasificación por segunda vez en el año y mantiene el ritmo mostrado en el ensayo matutino, donde también lideró en San Jorge.

La categoría disputa su quinta fecha del campeonato en San Jorge, Santa Fe. El mendocino, que debutará en el TC la semana próxima, fue seguido por “Josito” Di Palma y por Juan Ignacio Concina.

El mendocino de 38 años, que correrá con un Ford Mustang, se convertirá en el 11º piloto que llega al Turismo Carretera con más de 35 años en la última década y en el 3º que lo hace este año.

El piloto mendocino de San Martín hará su presentación en la competencia que el 30 y 31 de mayo se realizará en Córdoba.

Con su Honda Civic, el mendocino del Coiro Competición bajó en 0s283 el tiempo que Facundo Ardusso (Renault Fluence) había establecido en el primer entrenamiento en Termas de Río Hondo.

A bordo del Citroën C4 Lounge del Aimar Motorsport, tuvo un gran fin de semana, con un podio en la primera carrera y un triunfo en la segunda. Completaron el «top 3» Bernardo Llaver y Facundo Ardusso.

El de Las Parejas logró la segunda pole en la temporada y la sexta en la categoría, a bordo del Renault Fluence preparado por el ACRA-AMBROGIO RACING. En Concordia, completaron un ajustado «top 3» en menos de una décima Andrés Jakos y Bernardo Llaver.

La categoría disputó su último entrenamiento previo a la clasificación en Concordia. Andrés Jakos y “Josito” Di Palma completaron el top 3.