Un emocionado Nicolás Bonelli anunció junto a Mauro Medina su incorporación al Rus Med Team, la numerosa escuadra con base en Arrecifes, y que definió su 2023 en todas las divisionales de la ACTC.
Históricamente ligado a su padre y su hermano, ‘Nico’ le pone punto final a su propio auto para conducir el falcon que este año pasó por Alan Ruggiero, hasta que el piloto capitalino debió hacer una pausa por motivos presupuestarios y luego regresar a la categoría con el Savino Sport.
El entrerriano, vigésimo en el campeonato del Turismo Carretera, correrá la última fecha en San Juan con su equipo familiar, a quien agradeció públicamente por el apoyo tras este nuevo rumbo que encara a sus 39 años:
«Obviamente fue una decisión muy difícil separarme de mi viejo y mi hermano luego de tantos años, así como también dejar el auto propio», @nico_bonelli luego de anunciar su arribo al @RusMedTeam en 2023 con Ford. pic.twitter.com/bVjW506Z5U
— Campeones 🦅 (@Campeonesnet) November 29, 2022
Más allá de que ya no estará bajo el mismo techo, la motorización del Ford estará a cargo de su hermano Próspero, en tanto que Guillermo Cruzetti será el responsable de la asistencia técnica.