En diálogo con Campeones Radio, Nicolás Bonelli se refirió a su presente en el campeonato 2022 de Turismo Carretera con el Ford que alista junto a su hermano Próspero en Concepción del Uruguay, a bordo del cual demuestra un importante rendimiento y potencial en cada fecha.
“Venimos demostrando parciales muy buenos. Estamos cerca de los líderes, con un buen funcionamiento, y podemos ser protagonistas de acá a fin de año. Somos competitivos; solo nos falta el resultado final”, señaló el uruguayense sobre el andar del auto que se prepara íntegramente en su taller.
Además de la preparación de sus motores, la familia Bonelli son proveedores del Chevrolet de Agustín Salse (Álvarez Competición) y Agustín De Brabandere (LCA Racing) en TC Pista.
Consultado por las características de la pista de Comodoro Rivadavia, en donde se retorna tras cinco años, Bonelli indicó: “Es un circuito con muchas variantes. No tiene rectas tan largas, y si bien el motor siempre influye contar también con un buen chasis nos permitirá estar adelante”.