Bright Sunset: La fiesta del World SBK en Argentina

Se trata de una de las fiestas de la música electrónica más importante de los últimos tiempos en Sudamérica, junto al World SBK en San Juan.

Desde el jueves 22 de septiembre se encuentran a la venta en Ticketek las entradas para una de las fiestas de la música electrónica más importante de los últimos tiempos en Sudamérica. El Bright Sunset, the official afterparty del WorldSBK San Juan 2022 by Soundtuary y El Cóndor Producciones dará un marco especial a la competencia de motociclismo mundial en San Juan Villicum.

El sábado 22 de octubre, cuando caiga el sol sobre la Cordillera de Los Andes, un line up deluxe de DJs internacionales que suenan en los principales templos del planeta se trasladan a San Juan: Bedouin, Apache, aDios, Giorgio Stefano y Amémé.

En el fin de semana que el WorldSBK hará escala por cuarta vez en San Juan desde 2018, además de recibir a los grandes exponentes del planeta de las dos ruedas, la provincia se trasformará en uno de los lugares privilegiados en el mundo con Bright Sunset.

¿Por qué?
A lo largo y a lo ancho del planeta existen lugares que son verdaderas mecas de la música electrónica a los cuáles sus fans peregrinan como si en ellos en vez de fiestas o discotecas hubiera santuarios: Ibiza es un ejemplo, el desierto de Black Rock, Nevada (Estados Unidos) donde se realiza el Burningman es otro, o Tomorrowland, el festival que se celebra anualmente en Bélgica.

El sábado 22 de octubre se gestará un día épico. Por primera vez en Argentina, los principales artistas internacionales de la electrónica y los amantes de estos ritmos que conquistan al mundo se congregarán en el Circuito San Juan Villicum para levantar un nuevo templo en el que se conectarán la naturaleza, la música y la libertad.

Los artistas
El mallorquín Giorgio Stefano será el encargado de abrir esta mágica noche cuando caiga el sol y al pie de la imponente Cordillera de los Andes, el majestuoso escenario natural elegido para Bright Sunset.

ADios, el DJs peruano radicado en Estados Unidos, continuará la jornada con un set que reúne sonidos latinos y anglosajones.

El francés Apache seguirá a ADios compartiendo su música donde se mezclan diversos géneros provenientes de las percusiones africanas, el latin jazz, el Berlin-Detroit house, entre otros.

El momento culmine estará a cargo Bedouin, el poderoso dúo de producción y DJs con sede en Brooklyn integrado por los nómadas Tamer Malki y Rami Abousabe, que vienen de realizar una increíble performance en Petra, Jordania y en Destino Pacha.

El cierre de esta noche mágica estará en manos de Améme, el DJ y productor nacido en África Occidental Hubert Ameme Sodoganji, que compartirá un set exclusivo creado gracias a sus intervenciones en el mundo mientras reparte su tiempo en festivales y pistas entre Brooklyn y Berlín.

Ese sábado no será uno más, ya que se encenderá la llama de la revolución de la música electrónica en estas latitudes, donde los sonidos del mundo sacudirán el suelo sanjuanino.

Para comprar las entradas hacé click AQUÍ

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn