Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buenas noticias para Castellano y Canapino

Los autos que sufrieron grandes daños en Viedma están siendo recuperados en el taller del JP Carrera y en Lobería respectivamente. Uno de ellos podría salir a pista antes de Centenario.

Todavía impacta ver las imágenes del fuerte golpe ocurrido en la competencia final del Turismo Carretera en Viedma, donde el incidente tuvo a los autos de Agustín Canapino y Jonatan Castellano como principales protagonistas.

Tras confirmarse que ambos pilotos no sufrieron lesiones, lo más preocupante para ambos y sus respectivos equipos pasó a ser la recuperación de las unidades, visiblemente dañadas.

Apenas llegaron a los talleres, tanto el equipo JP Carrera como el de Castellano inició el desarme, encontrando diversos elementos que deberán ser reemplazados, aunque lo más importantes para los dos, es que las estructuras no se vieron afectadas como para ser trasladadas a talleres Jakos.

Si bien se deben realizar el reemplazo de algunos caños, en el caso de “Pinchito” se hará en el mismo taller de Lobería, mientras que el de Canapino ya está en proceso de enchapado en la parte trasera.

En el caso de Castellano, una vez que se arreglen dos caños y coloquen los elementos que aguardan recibir por estas horas, se avanzará con el armado, evaluando la posibilidad de hacer un ensayo antes de Neuquén, segunda fecha del calendario.

“El auto tuvo daños en el canalizador, que absorbió muy bien el golpe, pero no tuvo problemas estructurales. Ya se reparó la carrocería y se le está haciendo un mantenimiento de rutina. No tenemos pensado probar antes de Centenario”, le confiaron a Campeones desde el JP Carrera.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email