A poco más de una semana para el inicio del campeonato 2023 de TC y TC Pista, un vigente monarca de una de las categorías de la ACTC trabaja a contra reloj para cerrar el presupuesto y estar presente en la primera fecha del año, la cual se llevará a cabo el 10, 11 y 12 de febrero en el Autódromo de Viedma, Río Negro.
Se trata de Rudi Bundziak, el misionero que se coronó la temporada anterior en el TC Mouras y por tal motivo recibió la autorización para ascender al TC Pista. De hecho, cabe recordar que aquel piloto que logre dicho título, posee en su poder el pase al Turismo Carretera.
Sin embargo la situación actual del de Puerto Iguazú no es la ‘esperada’, ya que todavía no concretó el presupuesto indicado que le permita debutar en la Telonera: «Pensábamos que con el campeonato logrado en el Mouras se iba a facilitar un poco más lo económico, pero a sí todo se nos está haciendo muy difícil».
«Tengo la mente en positivo. Seguiré trabajando y si no se puede estar en el inicio, arrancaremos después», completó en Radio Continental quien maneja el Chevrolet del Dole Racing.