Pradecon Racing recibió el Chevrolet Camaro de Valentín Aguirre y sus encargados de ingeniería trabajaron, con sus conceptos, para tener un año 2026 renovado dentro del Turismo Carretera. Ésta es una de las motivaciones que tiene el piloto de Arrecifes, ansioso por salir a pista y verificar las reacciones del auto luego de este cambio significativo.
-¿Qué te sorprendió del Pradecon Racing?
-El grupo humano, hay mucha gente de buena madera y eso es fundamental
Sobre este verano, Aguirre explicó a Campeones que «fue distinto porque, estando en la misma estructura uno ya sabía cómo funcionaba todo y, cuando terminó el campeonato anterior, hubo que andar detrás de las cosas, venir acá y conocer a los chicos del taller«. Calificó este tiempo como «distinto y movido» y reconoció que la idea es probar el coche antes de la apertura del campeonato de TC, algo que se podría concretar el viernes 6 de febrero en La Plata.
«Cada chasista tiene su librito y, un poco, mis ganas de subirme al auto son para ver cómo se comporta. Primero eso, dar una vuelta y ver qué hace. Desde ahí veremos a futuro«, contó Valentín a Campeones, tras revelar el coqueto diseño de su vehículo.




