El Extreme E se prepara para afrontar una nueva temporada, la cuarta desde su creación allá por 2021. Y ya se ha vuelto una tradición que el inicio sea en Arabia Saudita, pues así lo fue en las tres primeras ediciones y de esta manera continuará en 2024. Los próximos 17 y 18 de febrero, Jeddah albergará las primeras dos citas de este nuevo campeonato.
Luego, comenzará un recorrido por Europa que se mantendrá hasta la penúltima fecha. Sin embargo, la primera de estas tres presentaciones en el «Viejo continente» (válida para las fechas 3 y 4) aún tiene escenario a confirmar, en tanto se espera que se lleve a cabo los 13 y 14 de julio venideros.
Posteriormente, Italia (y más precisamente Cerdeña) recibirá por duplicado a la especialidad: Esto será los 14 y 15 de septiembre próximos. La posterior semana, los todo terreno eléctricos volverán a la Italia insular para la séptima y octava presentación.
El cierre del año también tiene lugar confirmado: Phoenix tendrá a su cargo las fechas 9 y 10, que pondrán fin al cuarto certamen del Extreme E. Las mismas serán los 23 y 24 de noviembre venideros, y marcarán la primera visita de la categoría a los Estados Unidos.