La CAF de la ACTC comunicó que habilita a Jeremías Olmedo a cambiar de marca en el Turismo Carretera: dejará el Torino NG para subirse a un Chevrolet Camaro, dentro de la estructura del Canning Motorsport a partir de la siguiente fecha en Villicum, San Juan.
Aún no está definida la unidad que utilizará, algo que terminarán de delinear con el equipo en los próximos días. Olmedo viene ya con cambios desde la última fecha en Posadas, donde comenzó a utilizar motores de Fabián Guistozzi y ya no de Martín Costanzo.
El campeonato es irregular para el salteño, que clasificó al playoff en 2025: abandonó en El Calafate y Posadas, fue 19.° en Viedma, 20.° en Neuquén, 19.° en Concepción del Uruguay, 23.° en Termas de Río Hondo, 30.° en Córdoba y 32.° en Rafaela.
BUENOS AIRES 14 de Julio de 2026
SEÑORES :
DEPARTAMENTO DEPORTIVO.-
Informamos a ese Departamento que esta Comisión Asesora y Fiscalizadora, de la ACTC ha resuelto lo siguiente:
AUTORIZACIONES:
1- Autorizar al Piloto de TC Jeremías Olmedo, a cambiar de la Marca Torino a la Marca Chevrolet Camaro, en el Equipo Canning Motorsport.




