Santiago Mangoni llega a la última fecha del año ocupando el tercer puesto en la «Copa de Oro» de Turismo Carretera, lo que muestra que es uno de los candidatos destacados a quedarse con la corona. Claro que el balcarceño no la tendrá fácil, ya que además de tener que superar a Werner y Santero, deberá ganar, requisito fundamental en el reglamento para ser campeón.
Luego de haber corrido a lo largo del año con la motorización de Ezequiel Giustozzi, este fin de semana tendrá la atención de Martín Costanzo, como ya viene ocurriendo en las últimas carreras con el Chevrolet Camaro de Agustín Canapino.
Tras aquella rotura en el entrenamiento de Toay, Mangoni disputó la clasificación, serie y final con el motor de repuesto de Canapino, el que es armado por Costanzo. El buen rendimiento logrado en el cierre de dicho fin de semana, llevó a que el «Canning Motorsport» decidiera el cambio para afrontar la última cita del calendario, la que tiene a Mangoni como aspirante al «1» del TC.
Valentín Aguirre y Santiago Álvarez continuarán trabajando con Ezequiel Giustozzi, mientras que Diego Ciantini hará lo propio con Daniel Berra. Pero ¿se vendrán cambios para 2025?