Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

IndyCar

Campeones, camino a Indianápolis para las Indy500

Este fin de semana se disputa una nueva edición de las míticas 500 Millas y nuestra organización ya está en Estados Unidos para brindar cobertura de todas las alternativas.

El 26 de mayo es la fecha indicada para que, en el Indianapolis Motor Speedway, se ponga en marcha la 108º edición de las 500 Millas de Indianápolis. Y el equipo Campeones ya está presente en los Estados Unidos a través de sus enviados Carlos «Lonchi» Legnani, Jorge Luis Legnani y Claudio Legnani para brindar la información de esta nueva competencia, de la que el argentino Agustín Canapino formará parte.

La próxima actividad para la IndyCar Series en el circuito de Indiana será el Carb Day, del que participan los treinta y tres pilotos clasificados a la cita. Ese mismo día, se llevarán a cabo pruebas en boxes. Posteriormente, las míticas 500 Millas de Indianápolis se pondrán en marcha y será transmisión de Campeones a través de Radio Continental AM 590, con una transmisión especial entre las 8 y 17 horas de Argentina.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email
Ryan Blaney Nascar Pocono

Ryan Blaney se impuso en Pocono

A bordo del Ford de Team Penske logró la segunda victoria del año y la 12ª para él, en la veloz pista oval, superando a Denny Hamlin y Alex Bowman.