El Procar 4000 desarrolló sus series en Concepción del Uruguay y ya quedaron definidas las grillas de partida de cara a las respectivas finales. Agustín Campillay se adjudicó la batería más rápida en la clase mayor, con más de dos segundos de ventaja con respecto a la ganada por Germán Pietranera, que partirá a la par en la final. Leonardo Nowak, poleman ayer y ganador en la última fecha, se quedó con la serie restante y partirá tercero.
En la Clase B, el piloto de Valentín Alsina Iván Heredia fue el líder. Con su Dodge, venció la segunda batería, que finalmente fue la más rápida, y quedó algunas décimas por delante con respecto a la primera serie, que dominó Roque Caggiano. Martín Fuentes se quedó con la serie restante y largará tercero en su clase.
La serie única lo tuvo a Luciano Fortunato al frente, al igual que lo que había ocurrido en la clasificación de ayer. El de Lobos sigue arriba en el campeonato y comanda las acciones en Entre Ríos al igual que lo que fue la pasada presentación.