Presente en San Nicolás en el cierre del torneo de TC PickUp, Agustín Canapino no dejó pasar la oportunidad de conocer al detalle el tipo de vehículo que conducirá el año próximo. El JP Carrera le abrió las puertas y junto a los habituales ingenieros del equipo repasaron detalles de lo que será el desafío de luchar otro campeonato en la órbita de la ACTC.
«Vas sentado bastante atrás y tiene dimensiones más grandes que el Chevrolet de TC»
Del mismo modo en que acompañó en la definición de la corona de TC Pista Mouras a su amigo Ignacio Faín, el arrecifeño Agustín Canapino pasó por el box del JP Carrera. Hizo un alto para compartir las sensaciones con Campeones, contando que estuvo sentado en la TC PickUp de Valentín Aguirre.
«Me senté un rato en la camioneta de Valentin, estuve analizando y charlando con los ingenieros del JP Carrera. Me estoy interiorizando sobre la categoría para el año que viene, cuando me toque subir un poco más empapado«, contó quien dejó de lado el TC2000 para afrontar este desafío.
Aseguró que la posición de manejo «es lo que más me llamó la atención«. Explicó que «es una camioneta en la que vas sentado bastante atrás y tiene dimensiones bastante más grandes que el Chevrolet de TC y es a lo que habrá que acostumbrarse«.
Las cuestiones técnicas que resalta el arrecifeño
«Tiene baja carga aerodinámica. Si bien no es muy baja, es menor que la de un TC; tiene una goma diferente, el peso es mayor, es diferente pero van bien»
No deja pasar la oportunidad de remarcar que disfruta de conducir cualquier vehículo de competición. «Un nuevo desafío es siempre lindo, siempre quiero ganar, pelear campeonatos» y, como no iba a ser de otra manera, remarcó que «lo voy a tomar como todo siempre, con el compromiso, responsabilidad y ganas de ganar«.