Canapino entrenó en Laguna Seca

El argentino finalizó 26° con despiste incluido. El dominador de la tanda fue Colton Herta. Mañana habrá más ensayos y posteriormente la clasificación.

Pasó otra tanda de ensayos para Agustín Canapino en el difícil y exigente circuito de Laguna Seca, donde el argentino finalizó 26°. El arrecifeño dio 19 vueltas y su mejor registro fue de 1:08.79, terminando a 1.25 de Colton Herta, protagonizando un despiste en el cierre del viernes.

Pato O’Ward, Alexander Rossi, Marcus Ericsson, Kyle Kirkwood, Juri Vips, Graham Rahal, Callum Ilott, Scott Dixon y Rinus Veekay  fueron los 10 primeros del entrenamiento.

Mañana, a las 14.00 horas, habrá otra tanda de pruebas y a las 18.00 comenzará la clasificación que ordenará la grilla para la carrera del domingo, la que comenzará a las 15.30 horas de Argentina. Vale recordar que al finalizar el sábado, Canapino será penalizado con 6 puestos por el cambio de motor tras la competencia en Portland.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Proyecto ruso en el TC2000

Se trata de Evegnii Leonov, quien llega a la categoría tras haber probado en el «Eusebio Marcilla» de Junín. Correrá junto al Corsi Sport.