Las victorias, sus premios y ‘castigos’ regresan a la escena. Agustín Canapino volvió a ser protagonista con un triunfo en la más popular categoría del deporte motor argentino y no dejó pasar la oportunidad de destacar, a su criterio, que el Turismo Carretera podría plantear un torneo sin penalizar con lastre que hacen más pesados a los autos de los pilotos con mejores resultados deportivos. «Ojalá que esto sirva para que todos entiendan que el TC no necesita kilos«, señaló.
«Y si gana siempre el mismo, si gana siempre Werner, que trabajemos para poder alcanzarlo o la categoría evalúe si está equilibrado el reglamento; pero no le castiguemos para bajarlo«, analizó el tetracampeón de la categoría, mencionando ejemplos como los de Juan María Traverso y Guillermo Ortelli en otros momentos. «La gente quiere ver que salgamos a ganar«, enfatizó.
Al notar la seguidilla de halagos que hilvana con diferentes categorías, añadiendo el resultado conseguido con el TC2000 en Bahía Blanca, la situación fue parecida: «Cargo kilos en las dos categorías; mira si pudiera uno ir a correr todas las carreras pensando solo en ganar y no ver qué pasa con los kilos«.