Canapino probó en La Plata y se lanza hacia el título de TC: «Hay que darlo todo»

Comienza la Copa de Oro del Turismo Carretera y los principales pilotos dedicaron días de ensayo para trabajar en sus autos.

Agustín Canapino (Camaro) es el piloto que salió mejor parado de la Etapa Regular del campeonato de Turismo Carretera, incluso en ventaja del propio líder de la primera parte del torneo. Gracias a dos victorias conseguidas, el arrecifeño comenzará la Copa de Oro del TC con más unidades bonificadas que el mismísimo Marcelo Agrelo (Camry), vencedor de la sección inicial. Como si fuera poco, tras imponerse con una remontada épica en la última carrera, realizó un ensayo con su Chevrolet para tener todos los datos a disposición en la gran definición del año.

«Trabajamos en todos los frentes, desde lo aerodinámico hasta llegar a la puesta a punto«, señaló el piloto del Canning Motorsport. «Estamos preparando la Copa de Oro de la mejor manera«, insistió.

«Siempre es bueno poder probar, todavía estamos en el periodo de transformación de estos autos. Hay mucho por evolucionar y aprender de estos vehículos» – Agustín Canapino

Para un piloto con cuatro títulos en su espalda, todos conseguidos con la modalidad de ‘Etapa Regular + Copa de Oro’ en la categoría, la planificación de este momento de la temporada es fundamental. «Desde ahora se ponen en juego los puntos que valen de verdad y hay que darlo todo«, reafirmó, destacando el inicio del play off.

Agustín Canapino tendrá 16 puntos para comenzar la Copa de Oro, mientras que Marcelo Agrelo lo hará con 15 y los que ganaron una sola carrera en el año (y además estuvieron entre los 12 mejores de la Etapa Regular) tendrán 8 unidades: Mariano Werner, Mauricio Lambiris y Otto Fritzler.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email