Dos referentes del Turismo Carretera actual como Agustín Canapino y Matías Rossi fueron protagonistas este fin de semana en la quinta fecha, que tuvo como escenario al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, pero no solo durante la final, sino también luego de finalizada la misma. El piloto de Del Viso concluyó su mejor carrera desde que se puso a los mandos del novel Toyota Camry, al que condujo hasta su primer podio. Por su parte, el arrecifeño, concluyó en la cuarta posición. Ambos lucharon palmo a palmo posiciones como en tiempos pasados.
Rossi fue quien se quedó con el mejor lugar final y Canapino durante la competencia, expresó por radio a su equipo su descontento ante la superioridad que notaba por parte del auto de la marca japonesa. «Que verguenza, viene jugando, se viene divirtiendo. Un papelón lo que hicieron con ese auto», alcanzó a escucharse en la transmisión por TV, de parte de Agustín, en referencia a Matías.
Finalizada la carrera, Canapino fue entrevistado por el equipo Campeones y allí, mientras se recuperaba tras haber respirado mucho humo dentro del habitáculo, mostró sorpresa al enterarse que sus comentarios habían sido escuchados durante la transmisión televisiva. «¿Qué, lo sacaron por tele? ya no quedan códigos. No lo tendrían que haber sacado, porque es una conversación mía con el equipo. Si se escuchó eso, lo lamento. Me dijeron que Rossi era el más rápido en pista y les expresé los motivos por los que era el más rápido». Al ser consultado sobre el andar del Camry durante la transmisión de Campeones por Radio Continental, fue más cauto: «Va lindo, va rápido; el resto tendrá que verlo la categoría, yo no soy quién para opinar. Obviamente que tengo una opinión formada, pero no la voy a hacer pública».
Por último, Canapino demostró su alegría ante una nueva victoria del JP Carrera y de su compañero Santiago Mangoni: «Felicito a todo el equipo, en especial a Santi, que se lo merece porque es un tremendo piloto y una gran persona».
