Canapino: «Si hay un proyecto que me tiente, correré en TN»

El tetra campeón de Turismo Carretera y TC2000 estará participando como invitado de Manuel Mallo en la carrera de Buenos Aires con un Chevrolet de Clase 3.

Una de las figuras que tendrá la «Carrera de los 200 Pilotos» de Turismo Nacional será Agustín Canapino, quien competirá por primera vez en la categoría como invitado de Manuel Mallo en el Chevrolet de Clase 3 durante el fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre venidero.

TN: Destacados invitados para una fiesta en Buenos Aires

«A priori solo es esta carrera porque recibí la invitación de mi amigo Manuel, a quien no le podía decir que no. Me gusta el desafío, y voy a la carrera con la mentalidad de ganar, y les avisé que se preparen porque quiero hacer pruebas e intentarlo«, aseguró el arrecifeño.

El tetra campeón de Turismo Carretera y TC2000, se refirió a esta experiencia que finalmente se concreta, con el equipo M3 Sport Team que dirige la familia de Río Tercero (Córdoba) y sobre si esto abre una posibilidad de incorporarse al TN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

«Me gustaría estar en algùn momento, no se si llegará porque depende de varias cosas para armar un proyecto que me tiente, pero con Emanuel (Moriatis) a la cabeza y el TN de hoy, es una categoría en la que me gustaría estar algún día«, admitió Canapino.

Archivado en:

Compartir

Facebook
Twitter
LinkedIn