Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canapino analizó el nuevo handicap de penalización de TC2000

El arrecifeño Agustín Canapino, campeón de TC2000, se refirió sobre la estrategia que llevó a cabo junto al equipo Chevrolet YPF durante el sábado de Bahía Blanca y se refirió al lastre que penaliza a los 8 primeros del campeonato.
Canapino opinó sobre el nuevo lastre de TC2000

Antes de subirse a su Chevrolet, con el cual ganó en la Carrera Sprint de TC2000 disputada en Bahía Blanca, el campeón Agustín Canapino le explicó a Campeones cómo fue trabajando junto al resto del equipo Chevrolet YPF durante el sábado, superando los inconvenientes en la clasificación.

No me arrepentí de no salir en los entrenamientos, porque era parte de la estrategia. A veces sale bien y otras veces mal”, señaló Canapino sobre su ausencia en la tanda de entrenamientos, cuando una lluvia se presentó en la pista bahiense y decidió no salir a girar. 

Más tarde, en la clasificación contó con problemas de temperatura que lo obligaron a bajarse del auto y limpiar el radiador. “Me bajé para sacar el achique del radiador porque no podía girar. Si no hacía eso se complicaba y me embarré un poco, pero pude asegurar el sexto puesto de largada”, indicó.

Si bien él no carga con kilos de lastre hándicap, como lo marca el nuevo sistema de penalización de TC2000 para los primeros ocho del campeonato, Canapino, ratificó que el mismo no es de su gusto. “No me gusta, todo el mundo lo sabe. Pero es el reglamento que la categoría adoptó y trataremos de sacarle provecho”, indicó el arrecifeño, quien ganó en la Carrera Sprint disputada en Bahía Blanca.

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email