Agustín Canapino pasó en exclusiva por los microfonos de Campeones y expresó su deseo de volver a ser parte de la Indycar: «Me encantaría volver a hacer unas Indy500». Además, sobre su crecimiento personal, agregó: «En Estados Unidos evolucioné como persona y como profesional seguro. Pero antes de irme también estaba bien en el TC, en el TC2000. Siento que soy el mismo, quizá un poco más grande y más profesional. En lo personal, intento aprender y evolucionar constantemente, sin importar donde esté». En la categoría norteamericana, el arrecifeño disputó 28 carreras puntuables y sus mejores resultados fueron en Texas, San Petersburgo y Toronto (12° puesto).
En cuanto a bajo qué estructura se ve como piloto en el mediano plazo en Argentina, aclaró: «El equipo propio va a ser en la parte final de mi carrera deportiva. Ahora estoy muy contento en el Canning Motorsports. Formamos un gran grupo». El equipo de Gustavo Lema lo acompaña desde el 2021, previo a su incursión por la Indy y también desde su vuelta.
Canapino pasa por uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva: 4 triunfos de las últimas 5 carreras del TC, liderazgo en la Copa de Oro y primero en el Turismo Carretera 2000.