Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canapino: «Tengo una frustración tremenda»

Sin dudas era el gran candidato a quedarse con la victoria en Centenario, pero una demora inesperada en su ingreso a boxes le impidió nuevamente festejar por primera vez en el año.

La final de la segunda fecha del Turismo Carretera en Neuquén no parecía desencadenar en otra cosa que no fuera en un triunfo de Agustín Canapino (Chevrolet), al menos en los primeros minutos de carrera, pero todo cambió cuando el arrecifeño ingresó a boxes para cumplir con el cambio de neumaticos. «Venía todo bien, habíamos hecho una buena diferencia con aire limpio. Después quedé encajonado atrás de Julián y hasta que él no se movió no pude salir. No vi nada, solo esperaba la posibilidad de salir», explicó en los micrófonos de Campeones luego de finalizada la carrera.

El ímpetu ganador de Canapino lo llevó a levantarse y dejar atrás el paso por la calle de boxes, para remontar a base de un insesante ritmo que le permitió superar a Manu Urcera y colocarse en zona de podio. «Hubo buenas maniobras con Santero, con (José Manuel) Urcera; lo intenté con (Germán) Todino, que se defendió muy bien y no me alcanzó la carrera, pero lo intentamos hasta el final”.

A pesar del podio y del aliento de Guillermo Ortelli, era notorio el descontento del arrecifeño por no haber podido mantener la posición y lo expresó con claridad. “Obviamente tengo una frustración tremenda. Dos carreras largando primero y siempre pasa algo. Guille (Ortelli) me transmitió su sabiduría, su calma y me alentó por la carrera que habíamos hecho”.

Antes de dirigirse al podio, Canapino esbozó una muestra de satisfacción por el buen andar del auto: «Estamos bien, tenemos que mantener el nivel, que no es fácil, pero tenemos una buena base y trataremos de ir mejorando carrera tras carrera».

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email