El ‘Pinchito’ Jonatan Castellano está próximo a alcanzar 250 carreras en el Turismo Carretera como piloto, sin contar la estadística que lleva en la piel acompañando a su padre, Oscar, tiempo atrás. Con el equipo de base familiar, en Lobería, han planteado una estrategia de fortificación de cara al año 2022, incluyendo pilares en las secciones fundamentales del conjunto de trabajo.
El llamado Metalfor Castellano Power Team formará además con el debutante Christian Iván Ramos, agregando valor al equipo con la dupla de apellidos ilustres. Los motores continuarán siendo responsabilidad de la escuadra con Eduardo Triviño y José Villar a la par, con el agregado de sumar a Fabian Giustozzi a las tareas.
No solo en los impulsores habrá novedades, puesto que en la parte técnica se añadirá Luciano Monti con sus aportes a las tareas que realiza Sebastián Prósperi en la ingeniería. Por otro lado, confirmó Castellano que en la dirección deportiva, Aldo Tedeschi será su ladero como hasta ahora, incorporando también a Antonino García enfocado en el auto de Ramos.
Bien armados comenzarán la temporada de TC el hijo del ‘Pincho’ Castellano junto al sobrino de ‘Lalo’ Ramos, enfocados en el fin de semana del 13 de febrero y la carrera en Viedma, Río Negro.