“El auto viene mostrando un buen funcionamiento, y esperamos poder estar firmes desde el arranque que es lo que nos costó en la última carrera, y pudimos ir mejorando con mucho trabajo”, señaló Jonatan Castellano sobre la performance de su Dodge de Turismo Carretera, con el cual estará afrontando la segunda ronda de la Copa de Oro este fin de semana en Comodoro Rivadavia.
El piloto de Lobería, y su equipo Castellano Power Team que también integra el chubutense Marcelo Agrelo desde hace un par de fechas, ha trabajado en el banco de pruebas para constatar el rendimiento de sus motores antes de viajar hacia la pista patagónica.
Con respecto a ese test, Castellano precisó: “En el rolo funcionó todo en buenas condiciones, y esperamos poder ser protagonistas para volver a sumar fuerte como pasó en San Luis”.
La Copa de Oro Río Uruguay Seguros 2022 lo ubica séptimo con 34,5, a 21 de Agustín Canapino (Chevrolet), y buscará descontar esa brecha en este compromiso. “Queremos seguir descontando, que es el objetivo primordial”, sostuvo Castellano.