Se le abrió la puerta a Jonatan Castellano para obtener el esperado pase a Ford luego de haber esperado la autorización para representar la marca del «óvalo» en el Turismo Carretera. Si bien no es oficial, el loberense ya contaría con la autorización de la ACTC para cambiar de marca si así lo desease.
En medio del receso que atraviesa el TC, el «Pinchito» baraja opciones para decidir su 2026 en la categoría. De concretarse el cambio de insignia, Castellano abandonaría la representación de Dodge luego de quince temporadas bajo el ala del «Carnero», ya sea con su modelo GTX o Challenger.
Pero el factor económico juega su rol y podría decidir el rumbo del piloto de 40 años. Así, y pese a tener la habilitación para cambiar de marca por parte de la entidad teceísta, los caminos apuntan a una continuidad con Dodge. No sólo ello, sino que lo haría dejando la atención del Tomás Abdala Racing para volver a trabajar con equipo propio.
Lo dicho: las siguientes horas serán claves para conocer qué será del próximo año de Castellano en el TC. ¿Seguirá con la marca que lo ha identificado durante dos décadas, o se subirá a un Mustang de nueva generación?




