Con el objetivo de seguir marcando buenos resultados que le permitan mantenerse en la disputa (y defensa) de la corona, Jonatan Castellano se enfoca en la próxima cita de Turismo Nacional este fin de semana en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia.
“Es un circuito en el cual no tenés descanso. Al menos con Turismo Carretera, porque tiene curvas muy rápidos y vas al límite, así que un TN va andar lindo. Y en ese lugar que podés acelerar se nota después en el reloj”, admitió el piloto de Lobería al referenciar su conocimiento de la pista chubutense.
En esta carrera, Castellano afrontará junto al equipo MG-C Pergamino continuar sumando en las primeras posiciones con el Chevrolet y pelear por un lugar en el podio patogónico. “Estamos quintos en el campeonato (NDR: suma 77 puntos), porque abandonamos en dos carreras. Pero el potencial del auto está para seguir pensando en el podio”, resaltó quien hizo podio en Córdoba (tercero) y Paraná (ganó).
“La categoría es propensa a contar con abandonos (de los candidatos). Se está muy al límite con los autos, tanto en la lucha de posiciones en pista, como lo mecánico”, añadió el campeón de Clase 3 vigente sobre las circunstancias de cada competencia de TN.