Castellano festejó con su gente el título de TN

Los loberenses disfrutaron de una noche para el recuerdo, cargada de emociones por el campeonato de “Pinchito” en Clase 3.

Jonatan Castellano le dio otro título a Lobería en el automovilismo nacional, el primero había sido en TC Pista, y en 2022 lo consiguió en la Clase 3 del TN. Por ello anoche se realizaron los festejos en su ciudad ante alrededor de 400 personas.

Una cena con su público, que en un gran número asistió a la Sociedad Rural de Lobería, para disfrutar y compartir emotivos momentos, cargado de emociones por el logro de “Pinchito”.

Acompañado por su papá “Pincho”, su mamá Rosa, su señora Soledad, sus pequeños Ámbar y Gael, sus hermanas, toda la familia, amigos y colaboradores, Jonatan vivió una noche para el recuerdo.

El Chevrolet Cruze que este año lucirá el número 1 en TN, su Dodge de Turismo Carretera y el Ford Falcon campeón de Oscar Castellano engalanaron la velada.

También asistieron los integrantes del equipo MG-C Pergamino, con Mauro García al frente, responsable de llevar adelante la escuadra campeona.

Mariano Altuna, Juan Bautista De Benedictis, Lionel Ugalde, Adrián Oubiña (Invitado de Jonatan en la carrera de Buenos Aires), Esteban, Diego y Edgardo Casais, fueron algunos de los pilotos presentes para acompañar a Jonatan.

Un momento muy grato para Castellano y su gente. Además de un muy buen gesto, ya que todo lo recaudado fue a beneficio de la Asociación Amigos de los Bomberos del Partido de Lobería.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: