Girolami y Hyundai, juntos en Macao con el TCR World Tour

El piloto de Isla Verde comunicó en sus redes sociales que regresa a la categoría mundial en el mítico trazado chino, tras varios meses de ausencia.

«BRC Hyundai amplía su alineación a tres coches para la última carrera de la temporada, con la incorporación de Néstor Girolami junto a Azcona y Michelisz para reforzar el objetivo del equipo de conseguir los títulos de pilotos y constructores de 2026», comunicó el TCR World Tour en su cuenta de Instagram. El «Bebu» estará presente en la definición del campeonato en el mítico callejero de Macao, los próximos 19, 20 y 21 de noviembre. Allí, se impuso en la primera carrera de la última fecha del 2025.

Girolami no participa en la categoría desde 2025 y actualmente compite en la especialidad sudamericana, que lo tendrá este fin de semana presentándose en Rosario. En el campeonato se encuentra segundo con dos fechas por disputarse, a 58 unidades del líder Leonel Pernía y tras cosechar 4 victorias (Cuiabá, Velocitta y Posadas por duplicado).

¡De vuelta en Macao con BRC Hyundai N Squadra Corse! ¡Estoy muy feliz de estar de vuelta con el equipo para la final de temporada del FIA TCR World Tour! Macao nos regaló recuerdos increíbles el año pasado con la pole position y la victoria, y estoy emocionado de regresar a este legendario circuito. Un gran agradecimiento a Hyundai Motorsport y BRC por la confianza y la oportunidad. ¡Lo daré todo para ayudar al equipo a luchar por los títulos de pilotos y de equipos! ¡Terminemos la temporada con fuerza!«, comentó Girolami en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bebu Girolami (@bebugirolami)

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email