George Russell penalizará en el GP de San Pablo

La Fórmula 1 escala en Brasil y el Mercedes sufrirá el cambio del motor de combustión interna (ICE), por lo que el británico largará cinco lugares más atrás de donde clasifique.

La Fórmula 1 visita San Pablo este fin de semana y el equipo Mercedes confirmó que el auto de George Russell sufriría el cambio en el motor de combustión interna (ICE), por lo que deberá penalizar cinco puestos respecto a la clasificación. La elección del circuito para hacer efectivo este cambio se debe a que es un trazado que permite la recuperación y el sobrepaso.

El británico lucha por subirse al segundo lugar del campeonato de pilotos, luego de una temporada que lo vio lejos de su compañero de equipo y campeón del mundo Kimi Antonelli: «Como dije, probablemente simplemente me siento un poco agotado esta temporada de tener que volver a levantarme constantemente. Cuando te derriban, vuelves a levantarte, luego te vuelven a derribar, vuelves a levantarte, y esperaba tener que hacer eso quizá dos veces en la temporada, no cada dos fines de semana, realmente».

«En 14 de esas carreras hemos tenido cosas que fueron lo que pensábamos que era mala suerte. Pero tenemos que empezar a cuestionar las cosas más a fondo cuando ocurre tan a menudo, y especialmente en nuestro lado», comentó en la rueda de prensa el piloto de 28 años. Además, ya apunta los cañones a la temporada vendiera: «Así que Brasil era un lugar que me encanta. Tengo grandes recuerdos. ¿Llego con grandes expectativas? Sinceramente, no. Pero pensando en el año que viene, sin duda».

Compartir en tus redes sociales

Archivado en