FUENTE Y FOTOS AUTOMÓVIL CLUB RÍO CUARTO
A pocos días del esperado regreso del Turismo Carretera al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, Roberto Argento realizó una nueva visita al circuito riocuartense para supervisar el avance de los trabajos de infraestructura y seguridad que se desarrollan en el predio.
Durante la recorrida, Argento verificó las tareas que aún se ejecutan en distintos sectores del autódromo, observó el resultado del reasfaltado de la calle de boxes y supervisó las vías de escape y las medidas de seguridad en general, con especial atención en la zona de la nueva extensión del circuito.

El balance de la inspección fue positivo, mientras que el equipo de trabajo del autódromo ingresó en la etapa final de preparación del escenario para recibir nuevamente a la máxima categoría del automovilismo argentino.
En esta oportunidad, Argento estuvo acompañado por Leonel López, integrante de la Comisión Directiva del Automóvil Club Río Cuarto, con quien recorrió los distintos sectores del trazado.
De esta manera, el Autódromo de Río Cuarto avanza con los últimos detalles de su puesta a punto de cara al 14 y 15 de noviembre, cuando el Turismo Carretera regresará a la ciudad después de 14 años de ausencia.





