Castellano pegó duro: «Hay que desconfiar hasta de tu propia sombra»

Tras la sorpresiva definición en Buenos Aires, el loberense expresó que cruzó algunos mensajes con el tandilense, con quien comparte la atención del equipo MG-C Pergamino, y dejó en claro que en Rosario será más precavido durante la definición del campeonato de Clase 3.

El final de la Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional en Buenos Aires aún dejó temas para tratar, y sobre todo tras las decisiones que tomaron Jonatan Castellano y Leonel Pernía de ceder posiciones a fin de no cargar kilos para la definición en Rosario el próximo fin de semana, y que generó una confusión en el seno del equipo MG-C Pergamino por estas estrategias, permitiéndole a Carlos Javier Merlo ganar y con ello sumarse a la disputa por el campeonato, quedando a un punto del loberense.

«Nunca más claro el dicho del Martín Fierro, cuando los hermanos se pelean…»

Hemos tenido una pequeña charla para saber qué pasó. Fue por teléfono y este fin de semana un saludo. No mucho más. En la interna del equipo nos veremos en Rosario, y sin mostrar las cartas como veníamos haciéndolo. Uno entiende que esto es automovilismo y que el rival hace lo que sea necesario para ganarte y por un campeonato se puede decir una cosa y hacer otra”, señaló el loberense sobre su relación con el tandilense tras esa carrera porteña, en diálogo con Campeones.

J Castellano L Pernia

Castellano sabe que su Chevrolet puede rendir más acorde en el intrincado circuito rosario tras haber llegado en Buenos Aires 13º (descargando así los 25 kilos de lastre hándicap que tenía), mientras que tras ser segundo el tandilense debe adicionar 55 kilos al Ford en la última ronda y para ello afrontará el GP Coronación con mayor precaución.

Se trabajará distinto porque quedó claro que uno fue transparente siempre y peca de inocente. El ‘Pincho’ (su padre Oscar Roberto Castellano) siempre dijo que ‘hay que desconfiar hasta de la propia sombra”, resaltó quien lidera el certamen con 230,5 puntos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email

Archivado en: