Castellano y las 300 carreras de TC: «No es fácil lograrlo»

Para Jonatan Castellano el Desafío de las Estrellas será la presencia número 300 en su historial dentro del Turismo Carretera.

Lobería extiende la presencia histórica del apellido Castellano dentro del Turismo Carretera, con Oscar en un momento y ahora su hijo Jonatan. La 9na fecha del campeonato de TC actual, en «El Villicum» de San Juan, será la número 300 en el historial personal del ‘Pinchito’ dentro de la categoría.

«Estoy contento de entrar al selecto grupo de pilotos que han cumplido 300 carreras dentro del Turismo Carretera. Es un montón y no es fácil lograrlo«, señaló el piloto.

El Tomás Abdala Racing, en conjunto con el Metalfor Castellano Power Team, realizaron un repaso del Dodge Challenger. Desde la cita anterior, en Concepción del Uruguay, se pudo recuperar confianza y rendimiento, a la vez que Fabián Giustozzi se encargó del motor.

«Trabajamos en el taller sobre la base de elementos con la cual terminamos la carrera, descartando los que se utilizaron anteriormente y nos pudieron haber complicado«, detalló el bonaerense en la previa de una carrera especial. Por su posición en el campeonato, Castellano tendrá la posibilidad de largar entre las posiciones 17 y 32 de la grilla, según el sorteo que se realizará. «Esperamos que la suerte juegue un poco a favor nuestro, para largar lo más adelante posible«, añadió.

El consumo de combustible en el Desafío de las Estrellas del TC en San Juan

Archivado en

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email