En la tarde del lunes, de común acuerdo, Jonatan Castellano y el SAP Team, equipo con sede en Rosario, informaron que no seguirían juntos en el Turismo Carretera. Luego de seis meses de trabajo conjunto, que tuvo como mejor resultado el podio en Neuquén, 3ra fecha de la temporada, «Pinchito» tiene decidido su futuro inmediato y en las próximas horas lo anunciarían.
El Dodge pasará a ser atendido por el Tomás Abdala Racing, que se encargará del mantenimiento y sumará dos mecánicos que aportará Castellano al taller ubicado en la ciudad de Lobos. El desarrollo y la ingeniería seguirá a cargo Sebastián Prósperi y Aldo Tedeschi, como hasta el momento. Durante el fin de semana de carrera, el box será compartido entre el TC de Jonatan y el Ford de TC Pista que conduce el propio Tomás Abdala.
Se trata de un cambio importante para Castellano, referente de Dodge y defensor del modelo clásico de la marca. Se presenta en el momento justo para rematar su ingreso a la Copa de Oro de TC, para lo que le falta descontar medio punto al 12° de la tabla.