En la previa de la final del TC Mouras, los micrófonos de Campeones dialogaron con Julio Catalán Magni. El fueguino estuvo presente en La Plata para trabajar con sus pilotos de las categorías escuela: Benjamín y Joaquín Ochoa. Ya con el resultado puesto en el TC Pista Mouras, Julio comentó sobre el segundo puesto del más chico de los Ochoa: «Muy contento con Benja, hizo una gran carrera. Llegó en el podio, peleando, pero con una merma en el motor sobre el final.» Más tarde, Joaquín no corrió la misma suerte y cayó al 13º lugar en la final.
Además, fue consultado con respecto al nuevo Ford de Juan Bautista de Benedictis. El de Necochea anunció la adquisición hace unos días para sumarse a la pelea en el TC. Desde allí, el auto ya se encuentra en la etapa de enchapado. Sobre su desempeño tras las tres primeras fechas, dijo: «No es lo que esperábamos con Juan Bautista. No le estamos entregando las herramientas que se merece.» se sinceró el jefe de equipo. Y amplió: «Estamos bien con el equipo, pero no está contando con lo que necesita para poder pelear (…) Cuando nos dio la confianza de atender su auto, nuestro desafío fue ponerlo en el nivel que necesita. Así que estamos trabajando en eso»
Hasta hacer el estreno de la nueva máquina, ‘Johnnito’ continuará utilizando el Ford con el que empezó el campeonato. De manera que se estipula que el nuevo auto se ponga en pista recién pasada la quinta fecha. Mientras tanto, intentarán mejorar el rendimiento sobre la estructura actual. «Somos conscientes de que tenemos por lo menos 60 días con este auto para estar lo mejor que podamos, sumar lo más que se pueda y tener el nuevo en pista en el menor tiempo posible» El ‘pingüino’ contó todo el proceso alrededor del nuevo vehículo, desde su compra hasta que sale a girar: «Hay que enchaparlo, después pintarlo, armarlo. En el medio vamos a Calafate y a los 15 días a Concepción. Así que habrá que ir equilibrando el tiempo entre las carreras y la necesidad de armarlo»
Hoy al mediodía, el equipo partió hacia El Calafate, en la previa de lo que será la cuarta fecha del Turismo Carretera, y el estreno en el trazado patagónico. «La ida no me preocupa, pero sí el regreso. Porque son 3.000 kilómetros y al fin de semana siguiente tenemos Mouras. Nos tendremos que organizar bien»