Categórico triunfo de Beatini en el sprint

Largando desde la octava colocación, se abrió paso en las cinco vueltas y se terminó llevando una gran victoria para cerrar el sábado en el que también logró la pole.

Con grandes maniobras a lo largo de los cinco giros de extensión del sprint de la división menor, poco a poco Franco Beatini se fue haciendo huecos entre los líderes tras haber largado desde la octava colocación por el sistema de grilla invertida y al cierre del primer giro ya estaba quinto. En la segunda mientras lideraba, Adrián Ciocci se quedó cediendo el liderazgo a Federico Montans.

iniciando el tercer giro y entrando a la primera curva, Marcelo Bonin se cerró delante de Agustín Joseph entrando en trompo y perdiendo ambos varias colocaciones, generando el abandono del Mercedes #27. Hasta ahí, Beatini marchaba segundo detrás de Montans, pero el auto de seguridad se hizo presente por unos instantes para poder retirar el auto de Bonin. En el relanzamiento en la última vuelta se pegó al líder y en la zona de los mixtos tomó la delantera hasta el final de la competencia.

Beatini venía de ser el autor de la pole position y con este triunfo en el sprint queda bien perfilado de cara a la carrera de mañana. La misma iniciará a las 9:35h.

Archivado en:

Facebook
Twitter
LinkedIn