
Márquez sigue de racha y venció en el Gran Premio de Hungría
El de Cervera prevaleció en el estreno del MotoGP en Balaton Park para alcanzar su séptima victoria consecutiva, que le permite estirar aún más la brecha en el certamen.

El de Cervera prevaleció en el estreno del MotoGP en Balaton Park para alcanzar su séptima victoria consecutiva, que le permite estirar aún más la brecha en el certamen.

El séxtuple campeón mundial de MotoGP lideró sin inconvenientes la carrera corta en Balaton Park y alcanzó el 13° triunfo sobre catorce posibles.

La evolución del piloto hispano argentino lo posicionó nuevamente para largar en primera fila, y por segunda carrera consecutiva, con la KTM de Red Bull Tech3, ahora precedido por el español Máximo Quiles (Aspar Team) en la pista de Balatoon Park.

El circuito húngaro de Balaton Park está haciendo su estreno en el Mundial de Motociclismo y lo vio a Marc Márquez quedarse con la «pole position» a bordo de la Ducati.

MotoGP cerró el viernes de entrenamientos en Hungría con Pedro Acosta luciéndose con la KTM en la pista de Balaton Park.

En el debut de la pista de Balaton Park fue Marc Márquez el dominante de MotoGP para iniciar la acción del GP de Hungría.

Diogo Moreira estaría cerca de confirmar un acuerdo para debutar en MotoGP en 2026 con una Honda del equipo LCR bajo contrato de HRC.

El argentino Valentín Perrone iba a pelear por la victoria en el GP de Austria pero un incidente a dos vueltas de terminar lo marginó.

El español alcanzó su 9° éxito de 2025, el 6° al hilo y el 1° de su campaña en el Red Bull Ring. El hispano-argentino lideraba en la división menor a un giro del final, pero un toque lo retrasó.

El español, que largó 4°, se impuso en el Red Bull Ring sobre su hermano Álex y Pedro Acosta. El joven hispano-argentino largará adelante por 1ª ocasión en la 3ª división del Mundial.