
Moto3: Valentín Perrone clasificó 7° en el GP de Francia
La buena prestación que tuvo la KTM de Red Bull Tech3 en la pista de Le Mans, en donde el piloto hispano argentino consiguió ubicarse en el top10.

La buena prestación que tuvo la KTM de Red Bull Tech3 en la pista de Le Mans, en donde el piloto hispano argentino consiguió ubicarse en el top10.

El piloto de Cervera, escoltado por su hermano Álex, se impuso en la carrera sabatina del Gran Premio de Francia; el local, Quartararo terminó 4° detrás de Aldeguer, que completó el «1-2-3» de las Ducati.

En Le Mans, el francés quedó al tope de la clasificación con la Yamaha y superando a las Ducati de los hermanos Márquez.

Con la Ducati volvió a marcar los mejores registros en las dos prácticas desarrolladas en Le Mans, en donde se corre el Gran Premio de Francia.

Marc Márquez lidera en tiempos pero Yamaha fue el mejor en el análisis de las mejoras con el motor tras una jornada importante.

En medio de un apagón de energía en España el de Ducati fue veloz pero la jornada comunitaria tuvo cambios en equipos como Yamaha y KTM.

Ante más de 240 mil espectadores, el piloto de Cervera consiguió su bautismo triunfal en el Gran Premio de España que se corrió en Jerez de la Frontera; su hermano Marc llegó 12° tras una caída.

Con la unidad de Red Bull KTM Tech3 el piloto hispano argentino concretó una satisfactoria performance y completó la competencia que ganó José Rueda, líder del campeonato.

El piloto hispano argentino consiguió ubicarse décimo en la clasificación de la divisional, en donde la «pole» la marcó José Rueda.

Escoltado por su hermano Álex y Francesco Bagnaia, el piloto de Cervera encabezó la carrera sabatina tras el abandono del francés en los primeros giros disputados en Jerez de la Frontera.