Cavigliasso y Pertegarini: un matrimonio todo terreno

Los campeones mundiales de Challenger T3 debieron detener su marcha durante el desarrollo de la segunda etapa del Dakar 2026, para realizar un reemplazo de rueda por un pinchazo.

El desbande del neumático trasero derecho obligó al binomio campeón mundial de Rally Raid Challenger T3, Nicolás Cavigliasso y Valentina Petegarini a realizar una detención en plena disputa de la segunda etapa que se corrió entre Yanbu y AlUla, en el Rally Dakar 2026.

Con una rápida acción y una coordinación precisa, el matrimonio cordobés llevó a cabo el reemplazo de dicha rueda en el Taurus Evo Max y de esa manera retomar la competencia que tuvo una jornada difícil ante las dificultades del piso que contó con muchas piedras y esto provocó el daño en el caucho.

Lucas del Río y Bruno Jacomy, ganadores en la segunda etapa de Challenger

Debido a esta interrupción en el camino, Cavigliasso y Pertegarini arribaron a AlUla en el décimo puesto tras los 400 kilómetros recorridos, y con ello quedaron en la sexta ubicación del clasificador general que lidera el pampeano David Zille acompañado por Sebastián Cesana.

Fotos Gentileza a.s.o./a.vincent/dppi

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeones 🦅 (@campeonesnet)

¡Viví el Dakar 2026 junto a Campeones!

Compartir en tus redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
Telegram
WhatsApp
Email